jueves, 12 de enero de 2012

Capitulo 3 Buena Noche


Abrí la puerta y miré mi movil.
Un mensaje:
Cariño hoy tampoco dormiremos en casa,el trabajo se ha retrasadi.Te queremos.Mama y papa.
Bien otra noche sola.O no.
Cogí el telefono-
-Hola,¿Esta Sofía?
-Si,un momento-contestó su madre.
-¿Hola?¿Quien es?-Dijo Sofía.
-Soy tu peor pesadilla-empezamos a reirnos-oye es vierne,¿Tienes algo que hacer esta noche?
-Mmm...espera que lo mire en mi agenda ocupada-dijo vacilandome-No,no tengo nada.
-¿Te quedas a dormir a mi casa?-hubo un silencio-Sin padres.
-¡Esta Claro!,voy a preguntar a mi madre.
Se oyeron unos gritos de Sofía y su madre.
-¿Diana?
-Dime-dije dudando.
-Me dejan-dijo chillando.
-¡Mola!Cenaremos pizzas,mis padres me han dejado dinero.
-Vale cojo mis cosas  y voy corriendo-dijo muy feliz-.
-Vale,hasta ahora.Te Quiero.
-¡Te quiero!-gritó.
Recogí un poco la casa y encendí el ordenador.
Puse el MSN y para mi sorpresa tenia un mensaje era Raúl:
¡Hola!¿Que queria el chico ese?Espero que no sea nada malo.Hablamos.Te quiero.
Le contesté:
¡Hola Guapo!Solo queria los apuntes de historia es tonto...Bueno voy a bajar los colchones de mi habitación que se queda Sofía a dormir.Te quiero.
Dejare el MSN y el Tuenti abierto.Subí al piso de arriba a por los colchones,sabanas y almohadas.
Sonó el timbre.
-¡Voy!-grité mientras bajaba las escaleras.
Abrí la puerta y era Sofía.
-¡Hola!-Se lanzó sobre mi y me dio un abrazo.
-Hola,¿Que tal?
-Bien ¿y tú?
-Bien-dije dejando las almohadas.
-Mmm tu Tuenti  y MSN abiertos,interesante-dijo mientras miraba los contactos del MSN.
-Tengo un mensaje de Raúl.
-Ya lo estoy leyendo-se empezó a reir.
-Gracias por pedir permiso.
-De nada cariño-dijo con una sonrisa.


Estubimos escuchando música con el volumen a tope,cuando de repente suena la melodía de que te ha hablado alguien en MSN.


-¡Es Raúl!-gritó Sofía-dice que pongas el Oovoo y ponemos cams.
-Vale,dale al Oovoo y a iniciar sesión-dije mientras cogia unas Coca~Colas.
-¡Ya Esta!
Se abrió un cuadro donde ponia aceptar videollamada.
-Se parece a Justin Bieber-susurró Sofía.
-Callate-le dije.
-¡Os Oigo!-gritó Raúl.
-Mierda-dijo Sofía.
-Sigo oyendo-dijo el.
-Callate-dijo Sofía.
-¿Diana?¿Estas?-dijo el.
-Si,si estoy-dije perdida.
-¿Te pasa algo?-dijo.
-No le pasa nada esta drogada-dijo Sofía.
-¡Callate Mentirosa!-le dije.
-Menudo dúo-dijo Raúl.
-¡Voy a pedir las pizzas!-dije.
-¡Vale,yo tambien quiero!-dijo Raúl.
-Pues ven-dijo Sofía.
-Ojala pudiera-le dijo Raúl.


Mientras estoy en la cocina oigo como hablan y se rien.
Cojo el telefono y pido las pizzas.


Oi unos pasos que se acercaban a la cocina.
-¿Has pedido la Pizza?-dijo Sofía.
-Si,si ya le he pedido.
-¿Me dejas llamar a mi madre?
-Si,claro.
Le dí el telefono y marcó los numeros.
Oi una voz de chico.
Le dijo que viniera que estaba en casa de Diana y que no tardara.
-¿Quien era?
-Emm...mi padre-dijo dudosa.
-¿Para que viene?
-Para traerme-pausó-el pijama.
-Pero...-pensé-bueno da igual.
-Raúl esta esperando.
-Vamos.


Estubimos hablando un rato con Raúl y se nos ocurrio la maravillosa idea de ponernos a dar vueltas con las sillas y a chocarnos.
Y en uno de los choques,las sillas se rompieron y nos caimos al suelo.


-¡Aaahhh!-gritamos a la vez.
-¿Estais bien?-Dijo Raúl,sin a penas poder hablar debido a la risa.


Empezamos a reirnos nosotras tambien.
Tocaron al timbre.


-¡Yo voy!-dije-será las pizzas.
-Vale


Me dirigí a la puerta,la abrí y ... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario