miércoles, 5 de octubre de 2011

Capitulo 2 Imbécil

-¿Tienes los apuntes de historia?
-¿Vas enserio?-dije.
-Emm...Pues si.
-Que te den-dije enfadada.
-¿Por qué?-Dijo como si fuera algo normal.
-¿Encima me preguntas por que?-Le conteste medio gritando-Adiós.

Cogí mi mochila,y me fui,se quedo en medio del patio solo,mirando como me marchaba.
En ese momento alguien me tiró de la mochila.
Era Sofía.
-Eh,eh,eh,¿Que te pasa?-dijo mirándome.
-Nada-dije siguiendo para alante sin pararme.
-¡Si y yo soy gilipollas!
-Un poquitín-Dije con media sonrisa.
-Va cuéntamelo-insistió.

Al fin le conté toda la conversación con Fran.
-Será Imbécil.Gritó

Todo el mundo que estaba alrededor se giró hacia ella.

-Tía no grites-dije bajito-Venga vamos a clase de historia.
-Vale...-contestó ella
-¿Enserio?-Dije mirándola.
-¿Que pasa?-Dijo extrañada.
-¿Que si vas a ir a clase de historia?
-No has dicho....-No le dio tiempo a terminar la frase cuando ya la había sentado en el banco.

Cuando ya estuvimos un rato en el banco,necesitaba saber lo de Raúl.
-Oye...¿Que es lo de Raúl?-dije como quien no quiere la cosa.
-Nada-Dijo.
-Va dímelo-dije insistiendo.
-Que no es nada...-Mentía.

Estaba mintiendo,sabia cuando mentía y cuando decía la verdad.
Lo sabemos todo la una de la otra.
-A ver,no es que me haya dicho algo-dijo al fin.
-¿Entonces?
-Pues que creo que le gustas...Últimamente no hace mas que preguntarme que quien te gusta.
-¿Pero no crees que me lo habría dicho?
-No se,es tonto,-Dijo riéndose.
-Tienes razón-puse voz misteriosa-ya sabes que tienes que hacer.
-Activación de pluriempleo.
El pluriempleo es cuando necesitamos averiguar algo pues nos volvemos la profesión que necesitamos.
-Bien,ya sabes que hacer,habla con el y sacale el tema.
-Bien.-Lo dijo de una forma que me dio miedo.
-Toca informática-dije-Tuenti.
-Ni de coña pongo mi ti-dijo riéndose.-Siempre me la lías.
-Es divertido que le voy ha hacer.
-A mi no me parece gracioso-dijo riéndose.
-Anda vamos a clase.
-¡Vale!
-Mira quien viene,me voy.-era Fran.
-No,no espera Diana-dijo mientras Fran se alejaba.

Cuando Fran llego a donde se encontraba Sofía yo ya estaba lo suficientemente lejos como para no escuchar nada.
Sofía parecía un poco alterada.

Mientras ella hablaba con Fran del que yo no quería saber nada,yo pensaba en lo que me había dicho de Raúl.

Cuando menos me lo esperé tenia Sofía detrás mía.

-¿Por qué has salido corriendo?
-Porque no quiero saber nada de el-añadí-¿De que habéis hablado?

Me empezó a contar la conversación:

-Hola Sofi-Dijo Fran.
-¿A ti que te pasa?-Dijo muy enfadada.
Nada,¿Por?
-¿Porque le has hecho eso a Diana?
Hubo un silencio.
-¡Venga contesta!
-Pues porque no se como hablar con ella,me da vergüenza hasta mirarla-dijo con timidez.

Cuando Sofía quería era capaz de sacarle información hasta a una hormiga.
-Pues no estas poniendo las cosas bien así,esta muy enfadada-hizo una pausa-Me voy con ella,adiós.
-Adiós Sofi,hablamos.-Dijo con un tono triste.

Y esa es toda la conversación
-¿Y que vas a hacer?-Dijo Sofía.
-¿Yo?Nada.

Por fin acabaron todas las clases.
Acompañé a Sofía a casa,pero no hablamos casi.
Al fin llegamos a su casa.

-Adiós preciosa-dijo dandome dos besos.
-Adiós guapa,hasta mañana.luego hablamos.

Estuve todo el camino metida en mis pensamientos.

Raúl.Fran.

-¡Raúl!-pensé-Tengo que hablar con el.
Aceleré el paso.Llegué a la puerta,mis padres no están.No esta ninguno de los dos coches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario