martes, 4 de octubre de 2011

Capitulo 1 ¿Importante?

Sentada en el bus,a punto de llegar a casa y pensando en mis cosas.Fran.Si pensando en el,aun recuerdo nuestra conversación como si hubiera sido hace cinco minutos.

-Tengo que hablar contigo,es importante.
-Si..si claro,¿Cuando quieres hablar?-Le dije de una forma dudosa.
-¿Te viene bien mañana después de las clases?.
-Si.

Hubo un silencio incomodo.

-Bueno tengo prisa-dije al fin-hasta mañana.
.Hasta mañana

Desde esa conversación con Fran,todo lo que rondaba en mi cabeza eran preguntas.
Mierda-Pensé-La parada casi me la paso.
Sera mejor que me de prisa llego tarde a casa y mis padres estarán estresados.
Una hora tarde.
Voy a morir.
Pero para mi sorpresa no había nadie en casa.No estaba ninguno de los coches.
Entre en la cocina y me preparé algo de comer.

-Me voy a conectar al MSN-parecía una loca hablando sola-Mierda la contraseña.

Vuelvo a intentar ponerla.-Menos mal ya pensé que me lo habían quitado.
Nada mas conectarme  aparece un cuadradito naranja avisando de que alguien me habla.Es Raúl

Raúl:Holaaaa!
Diana:Heyy!!
Raúl:¿Ponemios cams?
Diana:¡Claro!

Le conocí hace unos meses,es estupendo.Le cuento todo.
Le conté lo que paso con Fran.

El tampoco se imaginaba que podría ser.Será mejor que me desconecte y haga los deberes.
Me despedí de Raúl y me desconecte.

Después de acabar los deberes,seguía muy confusa,tanto que me olvide de mis padres.

¿Dónde se habrán metido?
En ese momento sonó mi móvil.Mi madre

-¿Si?bajo
-Hola cariño,soy mama,tu padre y yo no iremos a casa a dormir,nos ha surgido trabajo.-Contestó rápidamente.
-Vale mama,no te preocupes.un beso.
-Adiós.-Lo dijo tan rápido que no me dio tiempo a responderle.


Llamaré a Sofía y le contaré lo de Fran.

-Hola¿Esta Sofia?-Dije amablemente.
-Si un momento-contestó su madre.
-Hola!-Dijo feliz
-Hola!Cuanta felicidad no?
-Si-rió.
-Oye te tengo que contar una cosa.
-¿No eres virgen?-bromeó.
-Ha ha que graciosa eres-dije sarcásticamente-Ahora enserio
Y le conté todo lo de Fran.
-¡Que fuerte tía!¿Que te querrá decir?
-Ni idea.Bueno voy a hacerme la cena y a dormir,que mis padres me ha dejado tirada.
-¿Trabajo?
-Si.Buenas noches fea.Te quiero.
-Buenas noches feísima.Te quiero.

Colgué.
Me hice algo de cenar y me acosté enseguida.No quería pensar.

                            * * * *

Hoy es el día,hoy me dirá Fran que están importante.
Me he despertado de buen humor.
No he desayunado casi nada,un vaso de leche y sobra.

Cojo mi mochila,dinero para el almuerzo,las llaves y salgo de casa.Siempre paso a por Sofia de camino al instituto.
Para mi sorpresa esta esperándome en la puerta.No me ha hecho esperar quince minutos como siempre suele hacer.

-Heyy!!-Me saluda con un abrazo.
-Hola!
-¿Que tal?¿Impaciente?-dijo riéndose.
-No,mas bien intrigada-contesté pensativa-¿Y tu?
-¡Muyy Bien!-dijo saltando-tengo una cosa que decirte,también es importante.
-¿Ya no eres virgen?-le dije riéndome.
-¿Con que devolviéndome la de ayer?ehh.
-Que se la va a hacer-dije
-Pues ahora te jodes y bailas,porque no te lo voy a decir-dijo seria.
Pero en el fondo se estaba riendo.Estuvimos un rato en silencio y al fin dijo:
-Tiene que ver con Raúl.
-¿A si?-dije extrañada-Va cuéntamelo.
Ya estábamos en el instituto y en ese momento sonó la campana.
-¡Uy!Salvada por la campana.-Y salió corriendo.

Ahora si que estaba intrigada.¿Con Raúl?
Pero si ayer hablé con el y no me dijo nada.seguro que son tonterías de Sofia.

Es ese instante vi a Fran con Carol.Me miro y aparto la vista.
Mierda llego tarde a clase,luego me ocuparé de el.
Clase de Matemáticas,las odio.
La clase se me hizo eterna.Iré a buscar a Sofia y le diré si nos fugamos.Toca historia y para historias ya tengo las mías.
Hay esta Sofía.La cojo del brazo y la empujo hasta el patio.
-¿Nos fugamos?-Dije
-Si,claro¿Porque no? Vamos al patio-dijo irónicamente-¡ah no! ya estamos en el patio¿Como habré llegado?.
Nos empezamos a reír las dos.
-¿Has hablado con Fran?-dijo seriamente-
-¡Que va!Antes lo vi y me aparto la vista.
-¿Que raro no?-Dijo pensativa
-Si,muy raro.-Dije.
Oímos una voz detrás nuestra.Era el.Fran
-Diana¿Puedo hablar contigo?-Miro a Sofía -A solas.
-Vale,vale ya me voy-dijo cogiendo la mochila.
-Adiós.-dije con una sonrisa-Bueno dime.
-Pues quería decirte que..-hizo una pausa-que..
-¿Que que?-Dije ya nerviosa
-Que...
Hubo un gran silencio y al fin dijo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario